RSS Feed

Cruz Roja Juventud entrega juguetes donados a niños de varios municipios y a los del Hospital

3 enero, 2012 by juanperez

Cruz Roja Juventud aprovecha los días 3, 4 y 5 de enero para llevar a cabo una campaña de reparto de juguetes por algunas localidades de la comarca de la Vega Baja con el objetivo de que ningún niño se quede este año sin juguetes «porque el 2011 ha sido un año marcado por la crisis y las estrecheces económicas de muchas familias».

Esta iniciativa ha sido posible gracias a las distintas donaciones que han realizado los vecinos de Catral y Almoradí, «que se han volcado con este proyecto». Los juguetes han sido limpiados y reparados, en aquellos casos que ha hecho falta, por los mismos voluntarios de la entidad que también se han encargado de embalarlos. Los jóvenes de Cruz Roja saldrán hoy por primera vez y se acercarán al Hospital Vega Baja a partir de las once de la mañana con el objetivo de dar a todos los niños hospitalizados bolsas con el logotipo de la organización que contienen peluches así como material de dibujo y pintura.
Durante la jornada de mañana los voluntarios acompañarán a los tres Reyes Magos de Oriente y sus pajes en el reparto de regalos que se llevará a cabo en la sede de la asamblea de Cruz Roja en Almoradí a partir de las 17.00 horas. Por otra parte, el jueves día cinco de enero, la entrega de juguetes tendrá lugar en Catral. Esta actividad se realizará de forma conjunta con el Ayuntamiento, que ha sido el encargado de decidir qué familias de las que viven en la localidad van a recibir los juguetes . El acto tendrá lugar por la mañana.
Fuente: La Verdad
Be Sociable, Share!

No hay comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.