RSS Feed

APC califica de inexistente la gestión de Albero

28 abril, 2012 by juanperez

El grupo Alternativa por Catral (APC) ha repartido 5.000 «boletines informativos» entre los vecinos de este municipio para denunciar que durante los primeros diez meses de legislatura, la gestión del equipo de gobierno del PP ha sido «inexistente».


El panfleto recoge los 10 problemas más importantes que, según APC, se necesitan abordar en Catral y respecto a los cuales el alcalde, Aurelio Albero (PP), ni siquiera se ha referido en los plenos. Entre ellos figura la construcción del nuevo colegio, dado que señalan que todavía no han conseguido que los propietarios cedan los terrenos donde irá ubicado y del que no existe proyecto; la redacción de un nuevo PGOU que ponga fin al problema de las casas ilegales de la huerta o la situación judicial en la que se encuentran los inmuebles destinados a hotel y geriátrico, en estado de abandono.
De igual modo denuncian que tras invertir más de 407.500 euros en el Aula de la Naturaleza situada en el Hondo, la obra sigue inacabada, está abandonada y sin actividad, así como la situación de dejadez del polígono industrial.
«La actitud del alcalde es seguir sin presentar las facturas de lo que gasta con la tarjeta de crédito en viajes, hoteles, comidas… el Ayuntamiento funciona por inercia y gobernar no es repartir chocolate en Navidad y hamburguesas gigantes por Santa Águeda», afirman.

Be Sociable, Share!

No hay comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.