RSS Feed

Pineda apaga el primer fuego tras su elección al reagrupar los socialistas. La Verdad

11 noviembre, 2012 by juanperez

El secretario comarcal del PSOE, Manuel Pineda, ya ha apagado el primer incendio en las filas socialistas de la Vega Baja. Tras llegar a su cargo orgánico ha podido hacer realidad la unificación de todos los socialistas de Catral. No obstante, el secretario de organización, Miguel López Arenas, ha dirigido este proceso, que se ha visto paralizado en diferentes ocasiones debido a la falta de acuerdos entre el PSOE y Socialistas de Catral.

En cualquier caso, la familia socialista cierra filas esta misma tarde con una asamblea de la agrupación local donde otorgarán el visto bueno al reingreso de quienes fueron expulsados en el 2007, y de los que abandonaron la formación para seguir al exalcalde, José Manuel Rodríguez.

Para Pineda este es uno de los primeros retos que se propuso cuando formó la candidatura para liderar el PSOE en la comarca el pasado mes de julio en Torrevieja. Por su parte, el secretario López Arenas mostró su satisfacción «por el buen cauce que ha tomado la situación tras la intervención de la ejecutiva comarcal de los socialistas». Varios intentos han fracasado para reagrupar a ambos bandos, si bien era necesario que el PSOE, con solo un concejal, y SC con una dinámica perdedora de votos volvieran a sumar fuerzas para enfrentarse a un PP que gobierna en minoría. Desde el PSOE comarcal aseguran que el pacto se ha logrado gracias a «las horas de diálogo, el esfuerzo de todos y porque había muchas ganas en la dirección comarcal, en la agrupación local del PSOE y en Socialistas de Catral de poner fin a una división sin sentido».

vía Pineda apaga el primer fuego tras su elección al reagrupar los socialistas. La Verdad.

Be Sociable, Share!

No hay comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.