RSS Feed

El Olivo abrirá hasta concluir el expediente de regularización. La Verdad

27 septiembre, 2012 by juanperez

El alcalde de Catral, Aurelio Albero, ha asegurado al Síndico de Agravios que el mercadillo de El Olivo cumplirá la legalidad vigente hasta que su expediente de tramitación esté resuelto. El regidor asegura que extremará la vigilancia para que se cumpla la normativa urbanística en el plan parcial que carece de licencia, pero que está abierto casi dos años.
El Síndico de Agravios envió una misiva a Albero tras una queja presentada por la concejal del PSOE María Asunción Salinas, en la que aconsejaba el cierre de las instalaciones si no se cumplía con los deberes legales establecidos en la Ley Urbanística Valenciana (LUV).
No obstante, ahora el equipo de gobierno responde con un escrito que el propio órgano consultivo de la Generalitat Valenciana «recomendó al Ayuntamiento de Catral el derecho del promotor del mercadillo a la tramitación del instrumento de planeamiento solicitado». Así las cosas el zoco se mantendrá abierto hasta que la consecución de su licencia sea una realidad. Por su parte, la edil socialista María Asunción Salinas ha denunciado esta semana que la Guardia Civil ha realizado dentro de las instalaciones incautaciones de productos supuestamente robados, por lo que exige su cierre inmediato.

 

El Olivo abrirá hasta concluir el expediente de regularización. La Verdad.

Be Sociable, Share!

No hay comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.