RSS Feed

Salinas insta al alcalde a aclarar cómo queda el nuevo gobierno. La Verdad

6 octubre, 2012 by juanperez

Salinas insta al alcalde a aclarar cómo queda el nuevo gobierno. La Verdad.

 

La portavoz del PSOE en Catral, María Asunción Salinas, exige al equipo de gobierno que explique cómo va a quedar estructurado tras la marcha de Joaquín Lucas. La edil socialista valora esta renuncia del edil popular y «respeto las razones personales esgrimidas por edil, pero pido al alcalde una explicación sobre la situación en que va a quedar el gobierno del municipio».
La socialista considera que la marcha de Lucas «es un claro ejemplo de la incapacidad de Aurelio Albero de gestionar de forma estable y responsable un municipio como Catral y de su incapacidad para formar equipos». Salinas apunta que «con o sin delegaciones una persona no puede ser concejal en la distancia, la función de concejal no se puede circunscribir a venir cada dos meses a un pleno a votar lo que te ordenan y menos si se está en el gobierno».
Esta afirmación la hizo en alusión a la intención de Lucas de asistir a los plenos aún cuando va a residir en Madrid unos meses. Para los socialistas la dimisión va a incrementar «la situación de gasto sin control en asesores y el abuso de la contratación directa, que suponen doce mil euros mensuales».
Be Sociable, Share!

No hay comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.