RSS Feed

Cruz Roja estuvo con los niños en Catral

2 diciembre, 2011 by juanperez

Un grupo de voluntarios de Cruz Roja salió el pasado fin de semana a la Plaza de España de Catral para darse a conocer entre los más pequeños y ayudar a mantener el bienestar de los más mayores.

El coordinador de comunicación de Cruz Roja en Almoradí, José Antonio García, explicó que trataron de acercarse a los niños de la localidad para que éstos conozcan su labor humanitaria a través de talleres como maquillaje facial, globoflexia y juegos diversos. Los menores disfrutaron también viendo el equipamiento del interior de una ambulancia así como tocando la sirena y haciendo girar las señales luminosas. Asimismo, se continuó con la campaña de recogida de juguetes que se ha iniciado ya en otros puntos de la comarca y para que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad.
Los más mayores también tuvieron un lugar en una carpa en la que los voluntarios se encargaron de medir su tensión arterial y el nivel de glucosa en sangre. Desde la organización humanitaria agradecieron al pueblo su hospitalidad y calificaron de éxito de participación la convocatoria.

Be Sociable, Share!

No hay comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.