RSS Feed

El sueldo al final es para …

10 noviembre, 2011 by juanperez

Acabamos de leer en foro-ciudad el siguiente post:

“Bueno, al parecer ya hay rumores (bastante fundados) de la persona a la que van a conceder la media jornada que habia en el aire. Al parecer la decisión se ha inclinado a favor de la concejala Gloria Fernández Lacal. No tengo nada en contra de esta persona pero a mi parecer la persona que más se merecia esto es Joaquín Lucas.
También es posible que él haya estado deacuerdo con esta decisión pero lo dudo. Creo que Joaquín Lucas no casa demasiado con la política global de este gobierno y poco a poco esta cediendo (o le estan haciendo cederlo) el terreno. “
Be Sociable, Share!

1 comentario

  1. juanperez dice:

    Creo que para continuar este post es interesante que os pegue como ha respondido la gente en foro catral. Os lo dejo aquí para todos aquellos que no entrais en dicho foro. Es una muestra de la valoración que tiene Joaquín Lucas entre los ciudadanos y la valoración de Aurelio y María Manuela.
    ——————————-
    “Desgraciadamente se confirman las sospechas,ya lo dije el otro dia,ahora van a por mi amigo de la peña,ahora molesta este a la doña ¿que vamos a hacer? solo pedirle que aguante y no se deje pisotear,nada más.

    KWENNNNNNNN TO LO QUE SE MENEA. ”
    ——————————-
    “Todo el que no es borrego y dice que no o que a lo mejor a lo que digan el 1 y la 2 (que debería ser 3 por cierto el 2 debería de ser Lucas) son apartados y tratados como ratas, o eres de la manada o estás fuera de ella, así no hay pueblo que se pueda dirigir bien y mucho menos sin cabezas pensantes, ya que hay una sola y encima se la aparta.

    Fernando ya lo están pisoteando y eso que Joaquin es el unico que da la talla. En este pueblo tenemos al zapatero y a la De la Vega del PP nos ha tocado el premio. ”
    ——————————-
    “Es la primera vez que escribo aquí, y espero que sea la última, pero mi indignación por tal motivo es superior.

    Pues como digo… que así no vamos, pero que nada bien!!! En cuanto me he enterado de esta noticia hoy he sentido tristeza, rabia e indignación, y muy muy defraudada!!!

    Pero que se creen estos dos, el sr. alcalde y la sra. concejala de Educación, que solo sabe hacerle la pelota al primero. Ya me parece lo más, que al único competente y que vale la pena en este ayuntamiento lo quieran tambien quitar de enmedio porque molesta, porque vale mucho mas que ellos!!! Es que me parece muy fuerte cuando me he enterado!!! aquí solo vale el peloteo y la alfombra.

    Que se creen que en mi familia y mucha más gente que conozco votamos al PP solo por ellos dos, por sus caras bonitas!!! Pues No,ASI NO VAMOS, NO!!! Que se vayan ellos!!!

    Joaquín, aguanta y no dejes a estos que nos hunden el pueblo!!!!!! vaya tropa tenemos!!!! Queremos gente que valga!!!! ”
    ———————————-
    “Yo tampoco opino nunca pero hoy quiero hacerlo suscribo lo que dice asinosvamos, ya está bien de dictadores y mandamases, ahora es el momento de Joaquín, a ver si se van ya los broncosaurios y sus
    amigo-coleguico-cejales y las ovejas del PP que solo saben decir si bwana y dejan a la gente que vale trabajar. ”
    ———————————-
    “Me alegra mucho que por fin se despierte del letargo PP, porque aunque un poco tarde todavía estamos a tiempo. Me duele que nuestro letargo no nos haya dejado ver la desidia de nuestros mandatarios PP y espero que desaparezcan algunas cínicas sonrisas y enseñemos nuestros dientes y nuestra capacidad de morder.En cuanto al sr Lucas, al que aprecio bastante, solo deseo que le haya servido para aprender algo, ahora recuerdo aquel mes de octubre pasado cuando se decía,Joaquín se va del Ayuntamiento,pero luego volvió, ¿sabe alguien si con los desertores habría tenido mas acierto.?

    Animo. ”
    ———————————-

Sorry, the comment form is closed at this time.