RSS Feed

La Fibra ya ha llegado a Catral

4 octubre, 2014 by juanperez

El alcalde de Catral, Pedro Zaplana, inauguró en la tarde del pasado viernes una instalación de fibra óptica a través de la cual los ciudadanos de la localidad podrán acceder a los servicios de telefonía, internet hasta cien megas y televisión.

Discurso_alcalde_de_Catral_

Zaplana agradeció a la empresa local de telecomunicaciones e instaladora de la red de fibra óptica, Skynetlink, su trabajo y su predisposición a la hora de facilitar esta tecnología a la ciudadanía de Catral. El primer edil destacó lo importante de la puesta en marcha de la red para el municipio ya que con ella se oferta una serie de servicios de comunicación por y para los catralenses.

El primer edil catralense se mostró encantado de que el parque empresarial de la localidad crezca y siga mejorando, «ya que de una u otra manera eso siempre repercute en la mejora del bienestar de los habitantes de la zona en que radican».

Al acto de inauguración también acudieron representantes políticos de municipios vecinos, como el alcalde de San Isidro, Damián Sabater; el concejal de Obras y Servicios Municipales de San Isidro, José Andrada; el concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Almoradí, Alfonso García; los concejales de Deportes y de Hacienda de Rojales, Pedro Llopis y José Pedro Chazarra, respectivamente; y representantes, también, de las corporaciones municipales de Catral y Daya Nueva, así como una multitud de curiosos que no se quiso perder la puesta de largo de este servicio.

Be Sociable, Share!

No hay comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.