RSS Feed

Catral y el Arte

8 octubre, 2014 by juanperez

La exposición ‘Diseño como herramienta para cambiar el mundo’ se podrá visitar del 10 al 27 de octubre

Una muestra con mucho arte en Catral

Una muestra con mucho arte en Catral

El Ayuntamiento de Catral y la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela organizan una exposición en la Casa de Cultura

catralense que consiste en una muestra de los trabajos de moda, diseño gráfico, fotografía y audiovisuales realizados por alumnos de este centro. Bajo el titulo «Diseño como herramienta para cambiar el mundo«, la muestra permanecerá desde el 10 al 27 de octubre abierta al público.

Desde la Concejalía de Cultura de Catral explican que las obras elegidas «tienen como nexo de unión la critica social e invitan a reflexionar desde un punto de vista diferente, el del diseño». Así, estarán expuestas las colecciones de moda «Militart» y «Draping Coluor«, además una serie de señaléticas y proyectos audiovisuales que intentan «concienciar sobre acontecimientos que estamos viviendo en el mundo, así como cartelería que juega con la poesía visual y reivindicaciones de situaciones actuales a través del diseño».

El día de la inauguración, desde las 18 horas en la plaza de la Casa de Cultura habrá una exhibición de arte urbano con grafiti de la mano de Ges2 & Liwone y Javier y Chistopher, alumnos de la Escuela que tratarán el tema de «protesta social a través del spray». A las 21horas, la directora de la Escuela junto a la concejala de Cultura de Catral darán la bienvenida a la emuestra con la lectura de un manifiesto.

Be Sociable, Share!

No hay comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.