RSS Feed

Horario del Cementerio – Ayuntamiento de Catral

5 octubre, 2013 by juanperez

Nuestro vecino comenta:

Esta es una cuestión, duda o como querais llamarlo, llevo años detras de esto y aún nadie me ha dado un porque solo que lo estudiarian.
Me puede explicar alguien por qué un lugar como es el cementerio, sobretodo los fines de semana tienen que cerrarlo a las 18:00h y los Domingos a las

13:00h, entre semana me vale la excusa de que en invierno anochece antes, pero los fines de semana que sea así, cuando lo mas normal del mundo es que estos días este abierto mas tiempo para la gente que trabaja, viene de fuera… tiene que hacerlo en ese limite de horario si o si. Solo pasa en Catral.
Esto duda la consulte con distintos concejales, en diferentes mandatos de gobierno, y nadie a hecho nada, hasta un concejal en su día llego a decirme que quien iba a ir despues de la 1 a ver a los jodidos muertos, (mejor no os digo lo que le conteste).

Y por supuesto para que conste y por si se corre la voz y nadie tenga dudas, firmo esta sugerencia con nombre y apellidos.
Fanny González García (la hija del Madaleno)

¿Que opinais al respecto?

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. Fanny dice:

    Ojoo esto no implica que la persona que ahora mismo se encarga de estar en el cementerio tenga que estarlo mas tiempo,q tantos dias a la semana tambien tiene derecho a descansar,pero si por ser domingo tiene q cerrar despues el cementerio la policia local por pa tarde que lo haga,que existen mil formas de hacerlo.

  2. toñi vicente gil dice:

    tienes razón ,los domingos deberían de abrir mas tiempo sobre todo por la tarde un saludo …

  3. Fanny dice:

    hay gente que ha malinterpretado esto y piensa que los horarios son culpa del encargado del cementerio,en este caso Ramon,y para nada eh,esto viene de toda la vida y los horarios los establece el ayintamiento,faltaria mas que se le quiera echar la culpa a otros

Sorry, the comment form is closed at this time.