RSS Feed

Mejora en las señalizaciones

26 agosto, 2012 by juanperez

Ante el inminente inicio del nuevo curso escolar, el Ayuntamiento de Catral ha decidido mejorar las señalizaciones viales del municipio, especialmente en las zonas cercanas a colegios e instituto.
Desde hace un par de meses, el consistorio, a través de la concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios que dirige el edil Pedro Mario Vicente, con la colaboración de la Policía Local, se ha afanado en pintar los pasos de peatones deteriorados, asfaltar algunas calles y reforzar las marcas que delimitan los aparcamientos.


Las tareas se centran ahora en continuar con la inversión en seguridad vial con la colocación de unas 80 señales viales, repartidas en casi todo el municipio, tomando como lugares preferentes el entorno de los colegios, de los edificios públicos, el instituto y los parques.
La nueva señalización ha sido puesta en los lugares donde hasta el momento no existían, como algunas calles nuevas, así como en los viales en los que estaban más deterioradas. En total, son más de 25 las calles que cuentan ya con la nuevas señales.

Economía local
El edil de Obras y Servicios de la localidad trasladó que la empresa encargada de las obras de adecuación es una mercantil catralense, lo que ayuda a impulsar la economía local.

Be Sociable, Share!

No hay comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.