RSS Feed

Un incendio agrícola calcina 3.000 metros cuadrados de caña y matorral en Catral

4 junio, 2012 by juanperez

Un incendio agrícola declarado sobre las 15.00 horas de este lunes ha calcinado unos 3.000 metros cuadrados de caña y matorral en una finca del término municipal de Catral (Alicante), sin causar daños personales, según ha informado a Europa Press el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

 

Un incendio agrícola declarado sobre las 15.00 horas de este lunes ha calcinado unos 3.000 metros cuadrados de caña y matorral en una finca del término municipal de Catral (Alicante), sin causar daños personales, según ha informado a Europa Press el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Las llamas se han iniciado por causas aún desconocidas, a la altura del número 155 del camino Arroba de Madriguera de Catral, y aunque se han extendido por una zona en la que hay viviendas, no ha sido necesario proceder a su desalojo preventivo.

Al lugar de los hechos han acudido tres vehículos de bomberos de Elche y Crevillente(Alicante), así como una brigada de bomberos, un autobomba y un avión ligero, que han conseguido dar por extinguido el incendio a las 18.45 horas, según las mismas fuentes.

 

Fuente: Lainformación

Be Sociable, Share!

No hay comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.