RSS Feed

SC recuerda que el PSOE propuso un acuerdo marco «innegociable»

14 junio, 2012 by juanperez

Socialistas de Catral asegura que el acuerdo marco que propuso la ejecutiva del PSOE era innegociable, «por lo que nuestros simpatizantes no aceptan las condiciones del presunto acuerdo», afirmó la portavoz, Inmaculada Úbeda. Asimismo desde la formación advierten de que están a la espera de que el secretario de organización provincial, Federico Buyolo, preste su atención a este asunto puesto que «nos dijo que nos llamaría y todavía estamos esperando respuesta».
Así resumen los progresistas la falta de entendimiento con el PSOE y recuerdan que de no aceptar a toda su militancia como de pleno derecho bajo las siglas de la agrupación socialista del puño y la rosa «no habrá unificación posible». Úbeda dio a entender su postura, «si en el PSPV-PSOE creen que esta situación es un error, nosotros estamos de acuerdo, es un error pero ¿de quién?». Los progresistas catralenses aseguran que no han cerrado la negociación, «estamos pendientes de una llamada del secretario de organización provincial», dijo la concejal de SC, que agregó que «ser socialista no es sólo tener un carné y aparecer en los censos del PSOE, son unos valores, que no dudo, que los que ahora militan en el PSOE de Catral tienen al igual que nosotros».
Desde esta agrupación de electores quieren dejar claro que adquirieron el compromiso a principios de año que en el plazo de un mes «todos aquellos simpatizantes de socialistas de Catral que quisieran ser militantes del PSOE podrían cumplimentar su ficha de solicitud de afiliación en la sede de Socialistas de Catral». Este compromiso ofertado por Buyolo no llegó a hacerse realidad porque «una vez que nos reunimos y aportamos 30 impresos de solicitud de militancia, obtuvimos un no por respuesta de parte del secretario de organización local», comentó la socialista. El responsable negó tramitar las 30 altas en bloque, para que se estudiaran una por una.
Fuente: La Verdad
Be Sociable, Share!

No hay comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.