RSS Feed

Un coche huye de la Policía Local

30 mayo, 2012 by juanperez

La Policía Local de Catral detuvo anteayer a un conductor después de protagonizar una espectacular huida, poniendo el riesgo el tráfico y colisionando, finalmente, contra un muro, lo que permitió su arresto, según informó ayer la Jefatura Local en una nota oficial.


Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche cuando una patrulla se encontraba realizando un servicio rutinario por el municipio y los agentes observaron a un conductor que realizaba maniobras sospechosas, por lo que se aproximaron al mismo para proceder a su identificación y comprobar si todo estaba en regla. En ese momento, el conductor hizo caso omiso a los agentes que se le aproximaban y emprendió la huida a toda velocidad, relatan en su informe. A partir de ese instante comenzó una veloz persecución en la cual la patrulla colocó la sirena y los destellos para obligar al vehículo sospechoso a detenerse, aunque sin lograrlo.
«En la persecución -asegura la Jefatura Local de Policía- el conductor del vehículo del sujeto, con grave desprecio por la vida e integridad física de los demás usuarios de la vía, realizó adelantamientos en linea continua, obligando al resto de conductores a salirse de la misma para evitar colisionar con él».

Dolores
Buena parte de la persecución se llevó a cabo por la carretera de Catral-Dolores, siendo a la entrada de esta localidad y debido a su elevada velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control y chocara contra un muro de contención, procediendo los agentes a su detención por un presunto delito contra la seguridad del trafico. El detenido fue conducido a dependencias de la Guardia Civil para prestar declaración por estos hechos quedando a disposición judicial.

Be Sociable, Share!

No hay comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.