RSS Feed

Dos vecinas detienen a un ladrón

8 mayo, 2012 by juanperez

Dos vecinas de Catral fueron claves el sábado en la detención de un ladrón de 34 años, con numerosos antecedentes, después de que presenciaran cómo atracaba a una mujer de 70 años, a la que arrancó el bolso tras un forcejeo, causándole lesiones y marchándose a la carrera. Las dos ciudadanas,

que iban en un vehículo, decidieron seguirlo mientras otras personas increpaban al ladrón por estos hechos en su huida. «El sujeto, al verse acorralado, tiró el botín, continuando la carrera y refugiándose en un huerto cercano», según informó la Policía Local.
Al llegar una patrulla a la zona las dos vecinas indicaron a los agentes por dónde había desaparecido el ladrón, internándose los policías en el huerto y encontrando al sospechoso escondido entre la maleza. Fue detenido sin oponer resistencia. El arrestado tiene numerosos antecedentes por robos con violencia por lo cual se le trasladó a las dependencias de la Guardia Civil en Dolores, donde quedó detenido a la espera de pasar a disposición judicial.

Alcoholemia
Por otra parte, una patrulla de la Policia Local de Catral detuvo el viernes a un conductor de 62 años que «realizó maniobras extrañas». Al solicitarle la documentación se comprobó que estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido a la prueba de alcoholemia, dando un resultado de 0’75, por lo que se procedió a su arresto por un presunto delito contra la seguridad del trafico. Posteriormente fue puesto en libertad.

Be Sociable, Share!

No hay comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.