RSS Feed

El PSOE denuncia que los objetos robados se venden en mercadillos

16 marzo, 2012 by juanperez

La portavoz del grupo socialista en Catral, María Asunción Salinas, advirtió que parte de los objetos robados en varios asaltos en la huerta se han encontrado en diversos mercadillos. La socialista tiene constancia de que parte del botín de varios saqueos producidos en casas de la huerta «los han encontrado en el mercado de El Olivo, que no tiene ningún control».


Así, la concejal del PSOE insta a los afectados por la oleada de robos a que exijan al equipo de gobierno, que preside el popular Aurelio Albero, a que cierre las instalaciones del mercado de El Olivo, que operan desde hace meses sin la licencia de apertura. «Lo que se está haciendo es facilitar la venta de objetos robados, porque sobre este mercadillo no existe ningún control», apuntó Salinas. Además, la concejal dijo que «la mayoría de manifestantes que salieron son simpatizantes del PP, por lo que deberían pedirle explicaciones al alcalde Albero», indicó.
Medio centenar de vecinos denunció esta semana que los hurtos se han intensificado, incluso con violencia, por lo que los socialistas catralenses demandan «más inversión en justicia, en lugar de grandes fastos». Para la socialista «si los juzgados están llenos no puede haber ley que valga», por lo que instó a la Generalitat Valenciana a resolver parte del entuerto. «Me han dicho varias personas que encontraron objetos que les habían robado con anterioridad», dice Salinas que prevé que la situación actual de robos en las casetas de la huerta del municipio «se agrave».

Be Sociable, Share!

No hay comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.