RSS Feed

El PSOE alerta de la falta de seguridad vial en una vereda

29 febrero, 2012 by juanperez

El grupo municipal socialista de Catral advierte del peligro existente en el camino rural que comunica con la pedanía almoradidense de El Saladar. En concreto, la portavoz María Asunción Salinas, denuncia la «lamentable situación de abandono y deterioro en que se encuentra el conocido Puente de Abanilla», situado dentro del término municipal.


Esta carretera secundaria, que une por la huerta las localidades de Catral con Almoradí, tiene un «punto negro de circulación», como manifiesta el responsable de medio ambiente de la agrupación socialista, Moisés Cruz. Se trata de puente que pasa sobre el Azarbe de Abanilla que «ha ocasionado varios accidentes, uno de ellos mortales, ya que la valla de seguridad al atravesar el puente no existe desde hace varios meses», lo que hace que atravesar este tramo, sobre todo de noche, sea peligroso, destacan.
La portavoz socialista avisó al alcalde, Aurelio Albero, por esta situación, y dijo que en breve se procedería a su reparación. Tras pasar más de un mes desde esta petición, Salinas recuerda que existe una queja de la población vecina de El Saladar para que se restituya la seguridad vial y no se ha solucionado.

Be Sociable, Share!

No hay comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.