RSS Feed

Incendio en Catral calcina un coche

5 diciembre, 2011 by juanperez

El incendio de dos coches que se encontraban estacionados en una calle de Catral la pasada madrugada provocó que varios vecinos de las viviendas anexas tuvieran que ser desalojados debido a la densa humareda, según informaron ayer fuentes de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 6.30 de la mañana cuando, por causas que se desconocen, comenzó a arder un turismo monovolumen Renault Express estacionado en la calle Juan Carlos I de esta localidad. Las mismas fuentes informaron que las llamas se extendieron rápidamente a otro vehículo que estaba aparcado detrás de éste, un Volkswagen Passat.
Fue la llamada de un vecino la que alertó a los agentes municipales, quienes se desplazaron hasta el lugar del suceso, donde también acudieron efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Parque de Almoradí y servicios sanitarios. Así, varios vecinos fueron desalojados de sus viviendas como medida de precaución, aunque ninguno de ellos precisó de atención médica.
Como consecuencia del incendio, dos viviendas unifamiliares resultaron afectadas en su parte exterior, mientras que una de ellas, también ha sufrido desperfectos por dentro debido a que el humo entró por una de las ventanas. La investigación continúa abierta y no se descarta que el fuego haya sido intencionado.

Be Sociable, Share!

No hay comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.