RSS Feed

Exito del club de Taekwondo de Catral

10 noviembre, 2011 by juanperez

Los luchadores del Club Taekwondo Catral continúan cosechando éxitos. El último de ellos ha tenido como escenario el Campeonato de España de la categoría sub-21, celebrado en Pilar de la Horadada. Competición que encumbró a dos deportistas catraleños.
Daniel Ros, de 18 años de edad, se proclamó campeón de España, mientras que su compañera Thais García, de la misma edad, logró el título de subcampeona.


Los jóvenes representantes del Catral iniciaron el Campeonato de España con la ilusión de participar en un campeonato de prestigio ante los mejores luchadores del panorama nacional. Sin embargo, conforme se sucedieron los combates, Daniel y Thais mostraron un elevado nivel que les llevó a conseguir la medalla de oro y la de plata, respectivamente.
Ambos deportistas obtuvieron, hace un tiempo, la beca del Centro de Alto Rendimiento «Infanta Cristina» de Murcia, para someterse a entrenamientos al máximo nivel con preparadores de gran experiencia con la finalidad de mejorar su técnica.
Con la mayoría de edad cumplida recientemente, Daniel Ros y Thais García ya han escrito su primer gran éxito nacional en una trayectoria que se prevé brillante.

Be Sociable, Share!

No hay comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.