RSS Feed

Cortes en la Carretera de Elche y el Camino de Catral

23 noviembre, 2011 by juanperez

Cortes de carreteras en Elche

Las intensas lluvias caídas en toda a provincia afectaron a varias carreteras del término municpal de Elche hasta aproximadamente las 19 horas, en que quedó restabelcida la normalidad.

Elche ha registrado intensas lluvias desde primeras horas de la mañana lo que ha obligado a la Policía Local a activar un plan de emergencia en diversas zonas de la ciudad.

Los cotes se han registrado en la Circunvalación Sur desde la Carretera de Santa Pola hasta la Carretera de la Marina hasta pasadas las 18 horas. Además, quedó cortado el Camino Viejo de Santa Pola a su paso por el barranco de San Antón, el Camino de la Vereda de Crevillente a su paso por el Barranco de los Arcos (detrás del Colegio Carmelitas)  entre las 11 y las 16 horas, el Camino Viejo de Catral a su paso por el Barranco de los Arcos, el Camino Viejo de Crevillente con el Barranco de la Barbasena, la Vereda de Santa Teresa justo al lado de las vías del tren entre las 11 y las 17 horas, y ell Camino de la Servilleta a su paso por el rio Vinalopó sobre todo a las 13 horas por la crecida que experimentó al rio.

Personal de DYA y volutnarios de Proteccion Civil han participado en el dispositivo espacial.

Be Sociable, Share!

No hay comentarios

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.